top of page

Bienvenidos a CREE Cerro Naviaun colegio gratuito y sin selección que abrió sus puertas el año 2016. Actualmente contamos con 960 estudiantes de pre-kínder a segundo medio.

En CREE Cerro Navia, estamos comprometidos con crear y mantener una cultura escolar que promueva la excelencia en todos los aspectos, asegurando que nuestros estudiantes desarrollen las competencias necesarias para ser ciudadanos íntegros, comprometidos y preparados para contribuir a su comunidad.

Nuestro proyecto educativo se basa en tres sellos fundamentales:

1. INSTRUCCIÓN DE EXCELENCIA:

Desarrollamos el máximo potencial de cada estudiante a través de una instrucción de alta calidad en cada clase, garantizando una educación que permita a todos los estudiantes alcanzar su máximo rendimiento y prepararse para la educación superior. Esto se logra mediante la implementación de prácticas pedagógicas basadas en la ciencia cognitiva, y una educación personalizada e inclusiva.

2. FORMACIÓN DEL CARÁCTER:

Desarrollamos habilidades socioemocionales para formar estudiantes que sean ciudadanos éticos y responsables, capaces de alcanzar vidas exitosas, de bienestar y establecer relaciones significativas.

3. INVOLUCRAMIENTO CON LA COMUNIDAD:

Creemos en una relación de aprendizaje recíproco entre el colegio y la comunidad. Los apoderados son una pieza fundamental en este proceso, participando activamente en la educación de sus hijos/as. Integramos y empoderamos a la comunidad dentro del proyecto educativo del colegio, promoviendo un espacio abierto y participativo, además de establecer alianzas estratégicas con actores locales y externos.